Incrementan a más del 70 % las atenciones psicológicas en el DIF de Angostura

Angostura, Sin.- Las atenciones psicológicas que brinda el Sistema DIF de Angostura, a través del Call Center, se han incrementado a más de un 70 por ciento en diciembre señaló la psicóloga Cinthia Denisse Rentería Contreras.

La titular del área de Psicología de la institución mencionó que al día reciben más de 6 llamadas, de personas que solicitan atención por crisis de ansiedad, estrés y depresión, problemas originados por la pandemia del Covid-19.

Especificó que la mayoría de los pacientes son adultos jóvenes y mayores de edad, que por el encierro de la pandemia, tienden a padecer de estos problemas emocionales, que están justificados por la situación que se está viviendo mundialmente.

Cinthia Denisse Rentería Contreras indicó que en esta temporada decembrina y de periodo vacacional en el Sistema DIF, seguirán brindando atención vía telefónica a los números 697- 734- 0030, 697-109-1703 y 673- 120-3211.

La titular del área de Psicología adelantó que se están preparando con un espacio para cuando cambie el semáforo de salud a color verde, poder brindar atención de manera presencial, ya muchas personas así lo están requiriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: