InDENT se corona campeón del torneo de Segunda Fuerza

Los Mochis, Sin.- En la legendaria Cancha 4 y con un espectacular partido de principio a fin, el equipo de inDENT se coronó campeón en la gran final del torneo de segunda fuerza Pioneros de Los Mochis, al derrotar a Jomaah con marcador final de 60 puntos a 55.

Entre los equipos de inDENT y Jomaah se peleó a todo ritmo y sin un marcado favorito hasta antes del inicio de la fin, llegaban a esta final tras haber eliminado en semifinales a los equipos de Hospital Agraz y Tigres, lo que hacía esperar una gran final, y así lo fue.

Los parciales del primer cuarto se los llevaría el equipo de InDENT 19 puntos a 18, Para el segundo lapso, se marcaría una clara diferencia al ganarlo al son 20 puntos por 9 y de esta manera irnos a la pausa del medio tiempo con el equipo de inDENT adelante 39 puntos a 27.

Después del lapso del medio tiempo, se venía lo mejor para el equipo de Jomaah, ajustaron marcas y fueron mucho más ofensivos para ponerse adelante en el tercer periodo 17 puntos a 9,

El cierre del juego se vivió a todo vapor y de una manera sensacional, el equipo de inDENT se lo quedó 12 puntos a 11 y de esta manera quedarse con la victoria final 60 puntos por 55 y ser proclamado monarca del torneo.

Los mejores anotadores serían por el equipo vencedor, Luis Peraza con 21 puntos y quien a la postre fuera elegido como el más valioso de la serie final, Saúl Soto con 13 anotaciones. Por el derrotado equipo de Jomaah, los mejores anotadores fueron; César Sepúlveda con 12 puntos y Carlos Martínez con 10.

Tras el cerrojazo final de esta segunda edición del torneo de segunda fuerza organizado por el equipo de Los Pioneros de Los Mochis, se llevó a cabo la premiación que consistió en dinero en efectivo para el equipo ganador, así como para el jugador más valioso.

Por cuestiones del COVID-19 solamente se contó con 7 equipos, en la primera edición del año 2019, fueron 12 escuadras y para la próxima tercera edición se tiene contemplado aumentar la cantidad de equipos participantes en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: