Indignación social por maltrato de un perro en Los Mochis

Los Mochis, Sin.-Por motivos que se desconocen un vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte quemó con agua hirviendo a “Jack” un perrito de poco más de 5 años de edad, durante la tarde del viernes.

La dueña del perrito, Kenia Leyva señaló que cuando salió de su trabajo y llegó a su casa se dio cuenta de los hechos y acudió a solicitar una explicación con quién le dijeron que era responsable, pero solo encontró a la mamá, de nombre Rosa y le dijo que no denunciara porque su hijo no se dejaría, esto, con palabras altisonantes.

“Yo cuando llegué a mi casa me di cuenta que el perro estaba así, la quemada ya se le desprendió el cuero, yo llegue en son de paz a su casa, no llegue gritando, ni nada le dije a la señora que porque hacía su hijo eso, y dio que pobrecito pero aparte ni digas nada porque él es muy cabr… y fue cuando me botó a mí, y me empezó a gritonear y como sé que está enferma me fui a mi casa no vaya ser dije que le pase algo a la señora”, narró.

La señora Kenia afirma que esto no puede quedar así y exige justicia, porque el perrito quedó con una herida grande y además exige que le paguen los gastos del veterinario.

“Yo estoy pidiendo justicia y que esto no quede así porque si estamos dejando a la gente que haga lo que quiera con los animales no se vale, ahorita está sufriendo el pobre perro, ahorita se lo llevarán a la veterinaria y que me paguen lo que se gaste, ellos están de renta ahí y no es el primer problema a una vecina le quebraron el registro, a otra la manguera se la hizo giras, es gente problemática, hasta café me dijo la señora que le había echado y me amenazó y me dijo que su hijo era un cabr…”, detalló.

La vecina del fraccionamiento Nuevo Horizonte dijo que recibió amenazas por parte de la mamá de Rosario Valenzuela presunto responsable de lo que ocurrió con “Jack” el perrito quemado, por lo que los hace responsables de lo que le pueda ocurrir a ella o su familia.

“Y que cualquier cosa que me pase a mí, a mi familia porque la señora me estaba amenazando, o a los perros, los animalitos yo lo hago responsable a él y a la señora, la señora se llama Rosa y el Rosario Valenzuela, viven en el Nuevo Horizonte”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: