Indignante el hallazgo de costales de tierra en colector de drenaje en Guasave: IP

Guasave, Sin.- Después del hallazgo por parte de personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, de 20 costales con tierra dentro de uno de los colectores mas grandes de la ciudad, el colector de drenaje Colón, mismo en el que desembocan todas las aguas negras del primer cuadro de la ciudad o Guasave viejo, las reacciones no se han hecho esperar, y es que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Guasave, José Luis Orozco Luque consideró como indignante esta situación haya sido con dolo o un descuido tras realizar trabajos en la zona.

El líder empresarial consideró que cualquiera que haya sido el motivo indigna porque al final los Guasavenses son los que pagan los platos rotos.

“Es indignante por decirlo menos, la paramunicipal con retrasos financieros y viendo este tipo de acciones, se desconoce si hubo dolo o intención de hacer el taponamiento, pero definitivamente si fue así o un descuido fue un error garrafal”.

El empresario Guasavense, exhortó a la población a que actúen con responsabilidad y civilidad y a cuidar las instalaciones, por lo que consideró importante que si alguien ve a otra persona hace run mal uso de la infraestructura de servicios públicos invitarlo a que no lo hagan.

“Si alguien lo hace y otra persona lo ve que denuncie inmediatamente porque tarde o temprano nos va a afectar en nuestras casas o comercios, definitivamente tenemos que actuar con mucha responsabilidad y civilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: