Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que es indispensable crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de que salga a votar de manera razonada el día de la jornada electoral que será el próximo 6 de junio.
El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, señaló que esa es una de las prioridades que tiene la Concanaco a nivel nacional, para que haya más interés en emitir el voto.
El dirigente de la Canaco Los Mochis agregó que es necesario que haya confianza en las autoridades electorales y de que hay garantía de elecciones transparentes, en lo que dijo que es necesario trabajar más es en evitar las aglomeraciones.