INE abre convocatoria para candidatos independientes en Ahome

Los Mochis, Sin.- El pasado 28 de octubre, el consejo general del Instituto Nacional Electoral aprobó la convocatoria para iniciar los procesos de recibir los documentos para todos aquellos ciudadanos interesados en participar en una candidatura independiente que será del 30 de octubre al 1 de diciembre del 2020, así lo informó el vocal ejecutivo del INE en el distrito 02, Francisco Cabrera.

El titular del INE en Ahome dio a conocer que serán varios los requisitos para autorizar una candidatura independiente, de los cuales mencionó copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil, copia simple del Registro Federal de Contribuyentes de la A.C, cuenta bancaria de la A.C, credencial para votar del candidato, representante legal y encargado de la administración de los recursos, entre otros.

Francisco Cabrera dejó claro de quien no cumpla con los tiempos electorales en hacer campaña, rebasar los gastos económicos, quedará cancelado el registro en su totalidad.

En este sentido también hace un llamado a los aspirantes a candidatos de diputaciones locales y federales para recibirlos y orientarlos en los registros de estos cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: