INE destruirá credenciales expedidas en 2019 si no son recogidas

Sinaloa.- El vocal del Registro Federal de Electores, en la 03 Junta Distrital del INE, Jorge Luis Lule Raya, informó que las credenciales que se solicitaron en el 2019 que no sean recogidas serán retiradas de los módulos y serán destruidas, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía que aún no va por ellas, lo haga antes del 28 de febrero para que no se quede sin votar el próximo 6 de junio.

Lule Raya comentó que los módulos de atención ciudadana itinerantes que estuvieron visitando las localidades entregarán credenciales hasta el viernes 26 de febrero, mientras que los módulos fijos de Guamúchil, Sinaloa de Leyva y Navolato, hasta el próximo 28; incluso, dijo, trabajarán el domingo desde las ocho de la mañana a una de la tarde.

Agregó que en el 03 Distrito del INE, existen 475 credenciales del 2019 que no se han recogido, y espera que la mayoría de ellas sean entregadas en los próximos días.

Jorge Luis Lule también hizo un llamado a las personas que solicitaron sus credenciales durante el 2020 y en esta nueva campaña de credencialización, para que las recojan antes del 10 de abril; de lo contrario serán guardadas y se podrán entregar hasta que pasen las votaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: