INE nombra nuevo vocal ejecutivo y secretarial para el distrito número 03

Guamúchil, Sin.- El Instituto Nacional Electoral (INE) del estado de Sinaloa, nombro este lunes 17 de enero como nuevo encargado del despacho de la vocalía ejecutiva a Adán Rodríguez López, y nueva encargada de la vocalía secretarial a Dolores Moreno Moreno, en la 03 Junta Distrital Ejecutiva.

El nuevo vocal ejecutivo, Adán Rodríguez, informó que el cambio es un asusto ordinario, ya que son ajustes normal que se llevan a cabo en cada proceso electoral como en este caso la revocación de mandado, por lo cual invita a los vocales colaboradores a continuar con los trabajos realizados hasta el momento que van en tiempo y forma, conforme a lo planeado.

Comentó que, una vez que se resuelva la aprobación del presupuesto que el INE solicito a la Secretaría de Hacienda esperan tener determinado el número y la ubicación de casillas con las que se contaran en los municipios de Mocorito, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Navolato, Angostura y Salvador Alvarado.
Agregó que, hubo una muy buena participación para la revocación de mandato en el estado de Sinaloa, ya que se tenía considerado un mínimo de 66 mil firmas de apoyo y se validaron un total de 213 mil firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: