INE reanuda labores a partir del 3 de agosto

Los Mochis, Sin.- El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, afirmó que en una reunión celebrada el pasado 24 de junio se llegó a la conclusión que la reapertura de módulos de estas oficinas se llevará a cabo en dos etapas: la primera consiste a partir del 3 de agosto, donde solamente se realizarán entregas de credenciales pendientes antes del cierre por la pandemia, y la segunda etapa será del 17 de agosto en adelante, donde la ciudadanía podrá hacer su trámite en general, cambio de domicilio, actualización de datos, extravío, vigencia, entre otros.

El vocal ejecutivo en Sinaloa dejó claro que todos los trámites y visitas tendrán que ser con cita previa, es por ello que invita a la sociedad en general que tienen pendientes con el instituto a que programen su cita en el portal www.ine.mx o marcar al teléfono 8004332000.

En este sentido, Ruelas Miranda afirmó que en Sinaloa se cuenta con 15 módulos fijos, de los cuales serán 11 solamente los que iniciarán operaciones a partir del 3 de agosto, y los otros cuatro será después del 17 de agosto.

El vocal ejecutivo manifestó que es obligatorio usar cubrebocas, respetar distancias, acceder a la toma de temperatura, así como a la aplicación de gel antibacterial.

Por su parte, el vocal ejecutivo del distrito 02, Francisco Cabrera, indicó que el instituto en Los Mochis contará con un horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde para atender a todos los ciudadanos que tengan cita previa, de no hacerlo de esta manera no se podrá darle atención.

 

A %d blogueros les gusta esto: