¡Inédita esperan la demanda de este diciembre en restaurantes de Guasave!

Guasave, Sin.- La pandemia del SARS-COV2 que azota el mundo desde finales del 2019 y que provocó un confinamiento y un cierre de negocios no esenciales en México por un periodo de hasta 3 meses, ha quedado atrás, por lo menos en cuestión de ventas en comercios y restaurantes. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Arturo García Medina, explicó que las ventas actualmente en los restaurantes están hasta en un 200 por ciento comparándolo no con el año de confinamiento sino con la vida antes del coronavirus.

El líder del sector restaurantero en Guasave, destacó que como gremio están esperando ventas inéditas para este fin de 2021, dicho fenómeno se lo adjudicó a que la enfermedad cambió la filosofía de vida de la población, y ahora prefieren gastar y disfrutar con la familia el ahora y no esperarse para después porque no se sabe si mañana se tendrá salud.

“Estamos muy entusiasmados el panorama esta mucho mejor en un 200 por ciento que el del año pasado, hay algo que esta sucediendo, hay mas consumo en los restaurantes, yo creo que la gente empezó a valorar mas el momento que te permite la vida que estés aquí”.

García Medina hizo hincapié en que ya tuvieron el acercamiento con el Director General de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, para acordar un operativo de vigilancia constante en todo el municipio y así evitar ser víctimas de asaltos o robos.

“Ya hay un vínculo ahí, la verdad no es común que se den robos o asaltos en Guasave, cuando se dan son eventualidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: