Inferiores de Mazatlán FC caen en su visita a Pachuca

Pachuca, Hgo.- La mañana de este lunes, las categorías Sub-18 y Sub-20 de La Armería de Mazatlán F.C. cayeron ante sus respectivos similares de los Tuzos de Pachuca, esto en compromisos correspondientes a la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La actividad del día inició en la Universidad del Fútbol, donde la escuadra Sub-18 hidalguense se hizo con la victoria por marcador de tres goles contra uno, gracias a las anotaciones de Gael Álvarez, Alexei Domínguez y Javier Miñarro. Por su parte, Bryan González fue quién anotó para los Cañoneros.

El punto extra disputado en penales también se lo quedaron los Tuzos al imponerse por cuatro goles a dos.

En tanto, las categorías Sub-20 se midieron en el Estadio Hidalgo, donde nuevamente los de casa impusieron condiciones al ganar por marcador de dos goles contra cero. Las anotaciones del partido fueron de Bryan González y Paulino De la Fuente para los locales y Ángel Saavedra para los morados.

Ahora el equipo sinaloense volverá al puerto y empezarán su preparación para recibir el próximo viernes en el Centro Deportivo Benito Juárez al Atlético San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: