Óscar Apodaca es el nuevo coordinador de Coepriss Zona Norte; sustituye a Dioceline Chía

Culiacán, Sin.- El ingeniero Óscar Apodaca Quintero es el nuevo coordinador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en la zona norte, tras la salida de Dioceline Chía Galaviz.

La noticia fue confirmada en las redes sociales oficiales de los Servicios de Salud de Sinaloa, y fue el titular estatal de Coepriss, Randy Ross Álvarez, el encargado de tomar la correspondiente protesta de ley.

“Por instrucciones del secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, la mañana de este sábado el titular del Coepriss, Ing. Randy G. Ross Álvarez, designó al Ing. Óscar Apodaca Quintero como nuevo coordinador Zona Norte de la Coepriss” reza el comunicado enviado a través de Twitter.

Apenas el pasado viernes, Cuitláhuac González confirmó la renuncia de Dioceline Chía, hermana de la diputada pasista Elizabeth Chía, todo esto tras la ruptura entre Morena y el PAS a nivel estado.

El propio secretario de Salud anunció desde Los Mochis una “reestructuración” en la dependencia y todos sus departamentos, entre ellos la Coepriss y las jurisdicciones sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: