Ingresan al catálogo público de prestadores de servicios turísticos del país, productores de Mocorito y Salvador Alvarado.

Mocorito, Sin.- La Secretaría de Turismo Federal concedió constancias del Registro Nacional de Turismo (RNT), a las empresas: Productos Blanquita, en el Pueblo Mágico de Mocorito, así como a, Tu Guía por el Mundo, y Derma Spa, en Salvador Alvarado, con lo cual tendrán presencia en el mercado turístico nivel nacional.

Tras realizar los trámites correspondientes para hacerse acreedores a este documento, el director de Turismo zona centro, José Wuascar Torres Gálvez, en representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, realizó la entrega a las empresas en referencia y subrayó la importancia de estar dentro de este registro.

El RNT es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados y Municipios, tendrán información de los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional, para conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas cuando se requiera.

Blanca Esthela Cota López, de Productos Blanquita, tras recibir la constancia, mostró su agradecimiento a la Sectur estatal por el apoyo brindado y comentó que al quedar inscrita, sus productos van a aparecer en el inventario donde serán vistos a nivel nacional.

Aprovechó para invitar a sus compañeros comerciantes para que hagan lo mismo y se conviertan en parte de este programa, “que nos dará realce como Pueblo Mágico para que nuestros productos y ventas vayan muy lejos”.

En Salvador Alvarado, Wuascar Torres estuvo acompañado del director de Turismo del municipio, Rubén Sáenz Aguilar, para hacer la entrega correspondiente a las empresas: Tu Guía por el Mundo, de Martín Alberto Sandoval; y Derma Spa, de Paloma Hernández Cuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: