Ingrid Coronado denuncia a su exesposo Charlie López por presunto abuso sexual

Ciudad de México.- Quizá uno de los matrimonios más polémicos de la farándula es el que mantuvieron Ingrid Coronado y Charlie López, ambos exintegrantes del grupo de la década de los 90, Garibaldi. Ahora es ella quien se mostró tenaz ante las declaraciones de su expareja y padre de su hijo.

El empresario y la conductora se casaron en 1994, ambos se conocieron mientras eran parte de la agrupación que se hizo famosa por sus peculiares atuendos; sin embargo, la relación duró apenas 10 años y al parecer nunca fueron tan felices como aparentaban.

Recientemente, y casi 20 años después del divorcio, Charlie López creyó prudente dar a conocer un detalle sumamente íntimo de la pareja, al grado de que Ingrid Coronado decidió interponer una demanda por las declaraciones que el padre de su hijo dio al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Una orden interpuesta por Coronado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicaría que denunció a López por abuso sexual, esto después de que el empresario hizo mención del hecho de que la conductora le habría sido infiel en dos ocasiones.

“Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: ‘Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel”, explicó.

El periodista de espectáculos se quejó al respecto de la forma en la que actuó Ingrid Coronado, pues además de denunciar a su esposo, también responsabilizó legalmente a Infante de haber difundido esta información, a lo que él consideró “una acción en contra de la libertad de expresión”.

“Ella está solicitando que se bajen los videos de YouTube de esa entrevista. Cuando yo hablé con mis jefes, les expliqué lo que pasó y los bajamos”, expresó Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano.

Entre ambos, tanto entre la actriz y cantante como entre el empresario y cantante se han dado numerosas peleas que se han hecho de carácter público, a razón de ello, se tiene conocimiento de que ambos mantenían una relación conflictiva y nociva.

¿Por qué demandará Ingrid Coronado a su exesposo?

Hace unos días, López contó a Gustavo Adolfo Infante: “No vayas a decir el nombre, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, ella me fue infiel con un futbolista y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar”.

Esto generó la furia de la mujer que actualmente conduce un reality show de baile en Azteca, quien decidió actuar de forma legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: