Inicia aplicación del 50% de descuento en diversos impuestos en el municipio de Angostura

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura inició recientemente a aplicar el 50 por ciento de descuento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, adquisición de inmuebles, y permisos de alcoholes, el cual estará vigente del 14 de octubre al 13 de noviembre, por lo que el tesorero municipal Heriberto Tapia Armenta hizo un llamado a los ciudadanos a regularizarse y  aprovechar el beneficio.

Manifestó que los ciudadanos pueden acudir directamente al área de Ingresos o de Tesorería del Ayuntamiento para hacer el pago correspondiente y obtener este beneficio del descuento, que lo aplicarán por única vez en el año.

Indicó que afortunadamente en la aplicación del 100 por ciento de estos impuestos, que duró del 15 de septiembre al 14 de octubre, tuvieron una respuesta favorable de los contribuyentes, ya que lograron recaudar más de 514 mil pesos de los diversos impuestos como el IPU, la adquisición de inmuebles, y permisos de alcoholes.

Heriberto Tapia Armenta comentó que gracias ello, lograron nivelarse financieramente en el Ayuntamiento, con respecto a los meses de agosto y septiembre, donde traían un atraso del 20 por ciento en la recaudación de los impuestos anteriormente mencionados.

El tesorero municipal recordó a la ciudadanía que mientras sigan pagando los impuestos, el Ayuntamiento seguirá brindando una mejor atención, que al final de cuentas, se verá reflejada en mejores servicios públicos para todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: