Inicia ‘Carnaval de remates’ en Guasave hasta el próximo martes

Guasave, Sin.- A partir de este jueves 14 y hasta el próximo martes 19 estará abierto el ‘Carnaval de remates’ edición 38 y la segunda de este 2021, donde están participando más de 30 stand de diferentes tipos; es decir, tienen venta de accesorios de todos los estilos, así como ropa y calzado para toda la familia, así lo comentó la presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Leonor Espinoza, quien además destacó que se estarán cuidando todas las medidas sanitarias contra el coronavirus para que la población acuda tranquila.

La líder del comercio local resaltó que estarán ofreciendo la mercancía en buen estado, desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas, con excepción del domingo donde el horario de atención es de 9:00 a las 15:00 horas.

“En esta edición número 38 nos da mucho gusto recibirlos con una gran exposición (…), para que vengan y vean todo lo que nuestros amigos empresarios hacen el esfuerzo por traerla, es mercancía de calidad, pero a precios más bajos que los del costo”.

Al respecto, una de las comerciantes en Guasave lanzó un exhorto a la población para que acudan y apoyen en este esfuerzo por estar presentes un año más, con todo y la crisis producto de la pandemia.

Finalmente, en representación de la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, el director de Desarrollo Económico en Guasave, Benjamín Ahumada López, se dijo contento de que el evento ya tenga 18 años ininterrumpidos de este evento; aprovechó para felicitar a los expositores por estar presentes.

“Día a día hacen el esfuerzo levantando sus cortinas en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, es un gusto que la Cámara de Comercio pionera en éste tipo de eventos, es la cámara más dinámica de Guasave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: