Los Mochis, Sin.- El Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, Hernán Medina Soto, afirmó que la primera etapa de la reparación de losas dañadas con concreto hidráulico sobre Belisario Domínguez e Independencia, ya concluyó con gran éxito y se le dará la bienvenida a la segunda etapa el próximo 29 de julio a las 8 de la mañana sobre la misma Belisario Domínguez y la calle Francisco I. Madero.
El funcionario, afirmó que ya se encuentra todo listo para dar inicio a esta obra que es de gran beneficio para los ahomenses, quien agradeció el apoyo de las paramunicipales, así como a la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México para evitar daños sobre sus instalaciones.
En este sentido, Medina Soto, confirmó que este programa sobre la calle Belisario Domínguez en su totalidad mantiene un avance del 45 por ciento.
Por último, hace un llamado a la ciudadanía a que cuiden las señaléticas que se encuentran en estas obras que son para evitar accidentes e informar que en esa zona se están realizando trabajos y podría ocurrir algún siniestro.