Inicia Coparmex con “Guasavenses de alto impacto” primera edición

Guasave, Sin.- Coparmex Guasave hizo realidad la propuesta planteada a la sociedad para reconocer la trayectoria de ciudadanos del municipio que han destacado a nivel nacional.

El evento inició este 28 de abril y terminará el día de mañana 29, siendo ésta la primera edición de “Guasavenses de alto impacto” bajo la modalidad digital.

En el acto de inauguración vía zoom y Facebook live, el presidente de Coparmex Guasave, José Gil López Favela, destacó que este primer día del evento fue José Luis López Valle, para éste martes estarán Genaro Soto Valle y Gilberto López Meyer.

“Guasave como sociedad ha aportado grandes talentos en distintos campos desde lo empresarial, social, científico, artístico, gastronómico, cultural y muchas otras áreas de personajes que han destacado en el mundo, y este evento nace con el fin de reconocer esa trayectoria de vida de distinguidos ciudadanos”, expresó.

En representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Economía en Sinaloa, Lizárraga Mercado, destacó que Guasave es un semillero de emprendedores y de líderes económicos.

“El centro empresarial de Guasave y Coparmex ha sido un gran aliado en el desarrollo económico y social de esta región trabajando con un profundo compromiso por el bien común”, indicó.

Finalmente, el presidente de Coparmex nacional José Medina Mora, resaltó que la innovación representa la diferencia entre continuar subsistiendo como empresa o quebrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: