Inicia Cruz Roja colecta nacional en caseta de cobro de Cuatro Caminos

Guasave, Sin.- Inicia Cruz Roja colecta nacional en caseta de cobro de Cuatro Caminos, misma que se mantendrá en dicho lugar hasta el día 31 de octubre según la programación; sin embargo, en caso de no ser redituable podrían suspenderla antes de la fecha mencionada, manifestó Manuel Othón Cruz, presidente del patronato en el municipio.

Dijo que en la última colecta que se desarrolló en Cuatro Caminos se recabaron cerca de 29 mil pesos y que en base al apoyo que se ha obtenido en otras casetas se espera poder obtener un estimado de 150 mil pesos, al tiempo que dejó en claro que solamente la caseta de cuatro caminos será el punto autorizado para hacer boteo.

Reconoció que la situación económica ha sido complicada para la benemérita institución con motivo de la falta de colectas por la pandemia y que los recursos obtenidos en la pasada rifa no fueron los esperados.

Indicó que al año, Cruz Roja gasta 7 millones y medio de pesos tan solo en gasto corriente para las tres bases como Cortines, Juan José Ríos y Guasave, al tiempo que destacó que todo lo recabado en la colecta de este martes será destinado a la base de Ruiz Cortines ya que registra múltiples carencias y necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: