Inicia el Campeonato Estatal de Fútbol Juvenil C en Guasave

Guasave, Sin.- Las acciones del Campeonato Estatal de Fútbol de la categoría Juvenil C “Benito Juárez García”, arrancaron este jueves con la declaratoria inaugural y primer tiro a gol del director general del instituto del Deporte de Guasave, Ing. César Ojeda Anaya, en representación del alcalde de Guasave Dr. Martín Ahumada Quintero.

Este campeonato contará con la participación de los equipos San Ignacio Municipal, Mazatlán Municipal, Culiacán Prodemu, Ahome Municipal y el anfitrión Guasave Municipal, que buscarán el título mediante el sistema de competición round robin.

El estadio Guasave 89 y el campo 3 de la Unidad Deportiva Colón, serán las sedes donde los conjuntos empiecen con la competición de nivel estatal que finalizará el domingo 10 de julio.

En el evento estuvo presente, Miguel Félix López, Presidente de la AFOESAC, el Presidente del Comité Municipal del Fútbol Roberto Araujo Castro, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres Xóchitl Soto Fierro y Benjamín Juárez Valenzuela, Coordinador del cuerpo de árbitros de la AFOESAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: