Inicia el foro “¿Ahome cómo vamos?”, dirigido por el empresario Jorge López Valencia

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes dio inicio la serie de foros denominados “¿Ahome cómo vamos?”, una iniciativa del empresario Jorge López Valencia, y cuyo propósito es abordar temas de interés en el municipio, así como dar voz a representantes de la sociedad para que externen las necesidades que hay en sus comunidades.

En este día inaugural participaron el doctor Antonio González González; la señora Griselda Soto Romero, quien es ama de casa; la señora Patricia Guadalupe Soto Pérez, quien es trabajadora especializada en educación especial; y el estudiante Manuel André García. Ellos dialogaron en un panel dirigido por Jorge López Valencia, quien, en su mensaje de bienvenida, detalló que al finalizar estos foros se redactará un documento con los temas y problemas abordados por los participantes, con la finalidad de entregarse a los representantes políticos de Ahome que resulten ganadores en la contienda electoral del 6 de junio.

Por su parte, los miembros del panel externaron sus principales inquietudes, que fueron desde problemas de servicios públicos en sus colonias, hasta situaciones relacionadas a la educación y el respeto entre individuos.

El evento fue transmitido a través de plataformas digitales, y continuará hasta el próximo 13 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: