Inicia el Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes en Choix

Choix, Sin.- La mañana de este jueves se dio inicio con el Operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Choix, el cual tendrá una duración del 10 de diciembre al día 7 de enero del 2021, con el que se pretende disminuir los accidentes ocurridos durante las fechas decembrinas, así como la de garantizar la seguridad patrimonial de la ciudadanía.

Dicho efectivo estará compuesto por 123 elementos entre miembros de la Policía Municipal de Choix, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, SEDENA, así como también por la Cruz Roja y Protección Civil del alteño municipio.

Se realizarán recorridos dentro de la cabecera municipal y las sindicaturas, instalando puestos de observación y control, también se realizará un operativo a la par antipirotecnia, por lo que se hace el llamado a la población a no usar fuegos artificiales y no realizar reuniones.

Por su parte el alcalde de Choix, Omar Gil, exhortó a los elementos policiacos a trabajar en la proximidad social y redoblar esfuerzos para una mejor coordinación y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: