Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que los comerciantes y floristas del municipio de Ahome respeten las medidas sanitarias durante este próximo lunes 10 de mayo debido a la alta demanda que se mostrará durante ese día, el director de Inspección y Normatividad en Ahome, Arturo Mendívil Barragán, afirmó que ya se puso en marcha el operativo para verificar que se cumplan todas las normas de salud para no exponer a la sociedad a un posible contagio de coronavirus.
El funcionario afirmó que el operativo se desplegará durante todo el fin de semana en panteones, comercios y restaurantes para que cumplan con lo solicitado.
Mendívil Barragán manifestó que la solicitud de permiso para la venta de flores continúa vigente, en el cual ya se tienen entregados 25 hasta este momento.