Inicia la ASE auditoría en el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Este miércoles, la Auditoría Superior del Estado (ASE) dio inicio a la auditoría en el Ayuntamiento de Angostura, correspondiente al ejercicio fiscal del 2020, señaló el síndico procurador Rubén Manuel Sánchez López.

El funcionario municipal comentó que por la pandemia del Covid-19, este año, al igual que el anterior, el personal de la ASE realizará la auditoría de manera virtual, por lo que en cada una de las áreas del Ayuntamiento ya están listos para entregar la documentación e información necesaria.

Conminó a los funcionarios a estar atentos a cualquier solicitud por parte de la Auditoría Superior del Estado, para que no se atrasen los trabajos que estará realizando el personal de la ASE por un par de meses en el Ayuntamiento.

Referente a las 29 observaciones que estaban pendientes por solventar con la ASE, correspondientes al periodo 2017-2018, Rubén Manuel Sánchez López manifestó que ya fueron contestadas y que están a la espera de que haya un resultado a favor del municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: