Inicia la Canaco con la venta de boletos para el Sorteo Canaco 2021

Angostura, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio en Angostura iniciará este sábado, con la venta de boletos del Sorteo Canaco 2021, en la que rifarán como premio mayor una moto de la marca Honda señaló la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía.

La dirigente de los comerciantes manifestó que estarán vendiendo 50 mil boletos para que los comerciantes se animen a participar, y premien el esfuerzo de sus comerciantes que consumen lo local y apoyan para reactivar la economía del municipio de Angostura.

Indicó que el sorteo se realizará el 6 de enero y que los comerciantes interesados en adquirir los talonarios de los boletos, pueden acercarse a las oficinas de la Canaco, en donde los estarán atendiendo con los debidos protocolos de seguridad por el Covid-19.

Liliana Camacho Mejía aclaró que los comerciantes afiliados y no afiliados a la Canaco, podrán adquirir los boletos para sus clientes, con la finalidad de que todos sean participen en esta edición del Sorteo Canaco, que es el número 20 que se celebra en Angsotura.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura recordó a los comerciantes que tienen hasta el 11 de septiembre para inscribirse y participar por el distintivo Ecase, en el que se premiará a los diez comercios que cumplan estrictamente con los protocolos de seguridad por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: