Inicia la cosecha de hortalizas en el Valle del Fuerte

Los Mochis, Sin.- Con el inicio del corte y recolección de hortalizas en esta temporada de Otoño-Invierno, el sector transportista de jornaleros al campo se ve beneficiado ya que la movilización del personal va en aumento manifestó José Francisco Flores Castro.

El secretario general de la Unión del Transporte de Jornaleros agrícolas y Personal a Empresas en la región, precisó que en este momento los trabajadores del campo ya empezaron con el corte de pepino, y la actividad se encuentra al 50 por ciento aproximadamente con la movilización de casi 2 mil personas.

 El dirigente del transporte de jornaleros agrícolas, señaló que la movilización del personal al campo se lleva a cabo con todas las medidas de salud por la pandemia del Covid 19, y dijo que las unidades se encuentran en buenas condiciones mecánicas para mayor seguridad de los trabajadores. 

José Francisco Flores, agregó que hasta el momento no han tenido ningún contratiempo en la actividad, y esperan seguir así cuando se generalice en el mes de enero y febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: