Inicia la vacunación contra Covid-19 a docentes en Ahome

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones del Polideportivo Centenario y Universidad Autónoma de Sinaloa campus Los Mochis inició la jornada de vacunación a los docentes y personal educativo para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio CanSino.

El Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Rosario Noé Urías Benítez confirmó que por día se estarán aplicando entre 1,000 a 1,200 dosis de la vacuna durante la jornada de vacunación, comentó que cada docente debe de contar con la documentación correspondiente, incluyendo la hoja del registro con hora, día y sede.

A micrófonos de Altavoz, docentes esperan muy pronto volver a las aulas, después de un proceso complicado que han vivido para trabajar con sus alumnos en la plataforma de las clases en línea.

Los docentes se mostraron contentos y tranquilos tras aplicarle la primera dosis de la vacuna, luego del intenso trabajo que han realizado en este ciclo escolar con las clases a distancia con sus alumnos, agradecieron a las autoridades por tomarlos en cuenta en la jornada de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: