Inicia Liga de Beisbol Remberto Castro Ibarra 2022

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este sábado en el estadio de béisbol de El Guayabo, se inauguró la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Remberto Castro Ibarra, cuya edición 26 es en homenaje a Juan Manuel y Brígido Valenzuela López.

Para esta naciente edición de la competencia participarán diez equipos, los cuales son Ahome Individual, Águila Azteca, Bagojo, Las Bombas, Los Suarez, Campo Gastelum, Cohuibampo, Tosalibampo, Nuevo San Miguel y Tabelojeca.

En representación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, fue el encargado de dar inicio a las acciones beisboleras.

“Vamos a trabajar unidos para fomentar el deporte y que nos fortalezca como sociedad, lo cual es una de las prioridades de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros”, manifestó el “Chicano” Valenzuela durante su mensaje inaugural, tras felicitar al titular de la liga, Beneraldo Angulo, por la nueva campaña.

Los honores a la bandera, con la participación de la escolta del Cobaes 58 de El Guayabo, abrieron el acto de apertura, y posteriormente Beneraldo Angulo dio la bienvenida.

La toma de protesta correspondió a Florencio Nájera, mientras que en la elección de la reina de la temporada, el honor fue para la madrina del equipo Ahome Independencia, Alexa Liliana Maldonado.

Palmira Valdez, en representación de los homenajeados, realizó el primer lanzamiento de la campaña, siendo el bateador el “Chicano” Valenzuela, el receptor José María Leyva y el ampayer Adrián Jocobi.

En el acto de apertura se contó con la asistencia del síndico, Rosario Armenta Ayala; el comisariado de Cohuibampo, Salvador Guerrero; el representante del Comité Municipal de Beisbol, Florencio Nájera; el presidente de la Liga Ernesto Félix Gómez, José María Leyva; el delegado de deportes de El Guayabo, Luis Sosa Valenzuela; el presidente de la Liga Clemente Grijalva, Ervey Valdez, y del circuito CNC, Adrián Jocobi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: