Inicia operativo de Salud en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Autoridades del sector Salud y del Ayuntamiento de El Fuerte arrancaron este 10 de mayo el operativo de supervisión sanitaria en negocios y comercios del Pueblo Mágico y del Municipio, esto con la finalidad de dar cumplimiento a los acuerdos tomados en la reunión del Consejo de Salud llevada a cabo el día viernes 7 de mayo.

En este operativo participan de manera activa personal de Coepriss a cargo del Dr. César Cortés; de Salud Municipal, en coordinación de la Dra. Nidia Guadalupe Ramírez, Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Oficialía Mayor y Turismo.

El operativo inició en el primer cuadro comercial del pueblo mágico, dónde restaurantes, florerías, pastelerías y comercios en general fueron visitados para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, Ramírez Ruiz hizo el llamado a la ciudadanía para que no se baje la guardia este Día de las Madres, “tenemos que seguir cuidando nuestra salud y la de nuestra familia, no hay que confiarnos, sigamos usando el cubrebocas, usando gel antibacterial y manteniendo nuestra sana distancia, principalmente en estas reuniones por el Día de las Madres… Agradecemos a nuestra Presidenta Nubia Ramos por estar siempre al pendiente de la ciudadanía… Nosotros haremos lo que nos corresponde”, puntualizó la directora de Salud.

El operativo de Seguridad Pública y Protección Civil se extenderá a todas las sindicaturas en plena coordinación con las autoridades, ya que en los panteones municipales se vigilará que se cumplan las medidas y recomendaciones sanitarias.

Adolfo Osuna Mejía, representante de Coepriss en el municipio, señaló que estos operativos continuarán de manera interrumpida cómo se han venido realizado desde que inició la contingencia sanitaria.

“Agradecemos la colaboración de los comerciantes ya que son ellos quienes principalmente deben de cumplir y hacer cumplir las medidas en sus negocios, por el bien de nuestra población no bajemos la guardia”, indicó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: