Inicia preinscripciones en CONALEP Sinaloa

Culiacán, Sin.-Bajo el lema: “Somos más que una Prepa,” hoy dieron inicio las preinscripciones para el ciclo escolar 2022 de CONALEP en los 20 planteles ubicados en 11 municipios de Sinaloa, donde se ofertan 21 carreras técnicas profesionales estudiando el bachillerato a la misma vez.

Ya puedes realizar el trámite de manera virtual o presencial, los requisitos son: Copia de acta de nacimiento, copia de certificado de secundaria o constancia de que cursa el tercer grado, tres fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia de CURP y cubrir los gastos de examen de admisión por 250 pesos.
Los interesados pueden acudir al plantel más cercano de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:30 horas o bien visitar www.conalep.edu.mx y redes sociales de Conalep Sinaloa y al teléfono 6677601166.

El examen de admisión se llevará a cabo el 9 de julio del presente año.

Son 17 planteles donde se ofrece una gran variedad de carreras técnicas profesionales que capacitan al jóven para su inserción en la vida laboral,entre las que destacan el pilotaje de drones que es única e innovadora que solo Conalep la ofrece en Mazatlán,Culiacán,Guasave y Los Mochis,entre otras con gran demanda en el sector público y productivo.

El Director General de Conalep Sinaloa Lic.Wilfredo Véliz Figueroa, directivos y docentes de planteles te invitan a que conozcas la oferta educativa y los cambios que se han venido realizando en los últimos meses para mejorar infraestructura y programas académicos para ofrecer los mejores ambientes de aprendizajes.
Te esperamos en Conalep por que somos más que una prepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: