Inicia proceso de transición en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado.- Este miércoles 06 de octubre las autoridades municipales de Salvador Alvarado y las autoridades electas, presentaron al equipo que se encargará a partir de este jueves de llevar a cabo el proceso de entrega recepción de la comuna.

Armando Camacho Aguilar alcalde electo de Salvador Alvarado manifestó que, ha sido atendido con amabilidad y total apertura de parte de las autoridades municipales, disposición que confió as seguirá durante todo el proceso.
Camacho Aguilar presentó al equipo encargado de recibir la comuna el cual está encabezado por el licenciado Martin Camacho, la doctora Paulina Sais, el contador Julio Barrón, Lic. Ana María Villela, Lic. José Carlos Higuera, Ing. Jairo Pérez, Lic. Daniel Parra y Lic. Martha Olivia González.

El alcalde electo enfatizó que, los integrantes del equipo de transición formaran parte del gabinete municipal, aseguró que, todo el equipo que lo acompañara en cada área de la comuna serán alvaradenses con perfiles adecuados para desempeñar la función que se le encargue, esto sin distingo de partidos.

Pier Angely Camacho Montoya dio a conocer que la comisión de transición de la actual administración la encabeza el secretario del ayuntamiento Roberto García Michel, el tesorero José René Valenzuela Castro, director de obras públicas Hugo Alberto Soto Mata, la síndica procuradora Alejandra Zamano Mejía, el gerente de JAPASA Manuel Beltrán Urias, la directora del DIF Datneth Valenzuela y los licenciados Alberto Retamoza y Valentín López.

La alcaldesa aseguró que, giró instrucciones a la comisión y a todo el gabinete que tengan disposición en este proceso para que se transcurra de manera civilizada, ordenada y con total transparencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: