Inicia registro de alumnos que cursarán carreras universitarias en los Grupos A de la UAS

Culiacán, Sin.- Este jueves se abrió el registro de aspirantes a ingresar a los salones adicionales, denominados “Grupos A”, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En conferencia de prensa desde el puerto de Mazatlán, el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, dio a conocer que con el propósito de brindar una oportunidad a todos los aspirantes que no lograron su ingreso por la vía regular, optaron este ciclo escolar no solo por abrir el Grupo A de la carrera de Médico General sino también de Enfermería, Odontología y Arquitectura.

Los interesados, desde las 8:00 horas de este jueves puede ingresar al sitio de internet grupoa.uas.edu.mx para realizar su registro.

“Hay una petición que han hecho a todos los alumnos que para que concluyan su proceso de inscripción ya sea colocando un correo electrónico que sirve como mesa de ayuda, todo aquel estudiante que tenga alguna dificultad al incorporar sus documentos ahí puede consultar cualquier duda que tenga para que el proceso lo concluya de manera satisfactoria”, dijo.

Madueña Molina pidió a todos los jóvenes interesados en incorporarse a esta modalidad de estudios registrarse a la brevedad posible para que personal administrativo realice el acomodo de los grupos y se pueda iniciar sin ninguna dificultad las clases el próximo 30 de agosto.

Recordó que el pasado lunes la Comisión Institucional se reunió con el Comité de Salud de la Universidad para acordar que el regreso a clases será con el modelo mixto.

Detalló que en cada una de las unidades académicas se instalará un comité de salud para vigilar que se cumplan todos los protocolos sanitarios establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: