Inicia rehabilitación en la Cueva del Estadio Centenario

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de rehabilitación en el Estadio Centenario continúan y esta vez iniciaron en la zona de edificio donde se encuentran vestidores, salones y oficinas, mejor conocido como la Cueva. Esto de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Futbol Mexicano, donde Murciélagos FC tendrán participación en la temporada 2022-2023.

Fue el propio presidente del Club mochitense, Miguel Humberto Favela Galindo, quien hizo llegar la información a Noticiero Altavoz sobre los avances que lleva el inmueble deportivo de la ciudad de Los Mochis, luego de los actos de vandalismo que sufrió durante la pausa de actividades causada por la pandemia de Covid-19.

Las acciones para poner en condiciones el estadio arrancaron con la rehabilitación del campo de juego, posteriormente se realizaron limpieza de gradas, levantamiento de escombro, trabajos en el problema eléctrico que aqueja el recinto y sumado a esto están los últimos trabajos dados a conocer en la Cueva y de plomería.

A finales del mes de julio o principios de agosto Los Caballeros de la Noche estarían arrancando con la actividad en la temporada 2022 de LPF MX, una liga de fútbol de nueva creación. Posteriormente buscarían cumplir con los requisitos en el estadio Centenario en busca de volver a la Liga de Expiación MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: