Inicia sesión donde se elegirá a la nueva rectora o rector de la UAS

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Universitario donde se someterá a votación a elección de la nueva rectora o rector de la UAS.

Previo a este evento el rector resaltó que la renovación de este cargo permite brindar un ánimo fresco y renovado a la institución.

Está convencido que las consejeras y consejeros universitarios hoy votarán por la persona ideal que garantice la consolidación de los objetivos de la asa rosalina asimismo su desarrollo con los planes establecidos por la nueva administración.

Respecto a los señalamientos de un grupo de jubilados que aseguran que el proceso de designación de nuevo rector no es transparente , dijo que se trata de personas que cumplieron su función en la universidad, pero no por ello se desecha su opinión.

Resaltó que este procedimiento se desarrolla bajo los principios de la nueva Ley Orgánica de la Universidad, un elemento que costó años de lucha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: