Inician con las obras de techos firmes en Angostura con una inversión de más de 2 mdp

Angostura, Sin.- El programa de techos firmes dio inicio en el municipio de Angostura, para darles bienestar a las familias en esta temporada de frío señaló el director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez, quien dijo que se invertirán más de 2 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social, más 200 mil pesos que aportarán entre todos los beneficiarios.

El funcionario municipal comentó que entre las comunidades que resultaron beneficiadas con el programa de techos firmes se encuentran Campo General, San Antonio, San Luciano, el Bruno B. García, Capomos, Costa Azul, entre otras más, en donde están apoyando a las familias más vulnerables.

Indicó que no han dejado de trabajar y llevar obras a los ciudadanos, como las 130 viviendas que recientemente construyeron, las cuales, ya casi están habitadas en su totalidad por los beneficiarios, quienes la mayoría vivían con sus papás, familiares o de renta.

Omar Duarte Rodríguez mencionó que recientemente estuvieron realizando las gestiones necesarias, para que el Gobierno del Estado pueda iniciar a la brevedad posible con las 126 viviendas, que quedaron pendientes de construir de la segunda etapa.

El director de Bienestar Social espera que el próximo año puedan concretarse más obras de este tipo, ya que desafortunadamente en el municipio de Angostura tienen muchos problemas de hacinamiento, sobre todo, en la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: