Inician construcción de muro de contención en parque del fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán

Culiacán, Sin.- Se inició la construcción de un muro de contención sobre el predio que ocupa el parque localizado en la calle San Mateo y bulevar California en el fraccionamiento Los Ángeles, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En las obras que buscan rescatar el sitio de esparcimiento, se encontraba un extremo de la banqueta deteriorada situación por la cual se ordenó arrancar con la excavación del área en una profundidad de un metro con 50 cm.

Mediante los presentes trabajos, la comuna ha desplegado un grupo de trabajadores con el propósito de avanzar en la construcción del muro, el cual ya se encuentra en una etapa de preparación de la cimentación.

La superficie de área verde que durante años había permanecido en el abandono, registró un avance del 50% en la rehabilitación, por lo que estos trabajos se esperan que alcancen su etapa final en la próxima semana.

De igual forma en este terreno, se contempla la mejora de la cancha deportiva y la instalación de juegos para los niños del sector, todo ello en beneficio de las familias del fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: