Inician Ligas Municipales de Volibol en Ahome

Los Mochis, Sin.- El auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte albergó la noche de este jueves 12 de mayo la inauguración de las Ligas Municipales de Volibol, en su decimoprimera Temporada denominada “Lic. Gerardo Octavio Vargas Landeros”.

Estas competencias se retoman después de dos años debido a la pandemia Covid-19, con 29 equipos distribuidos en las 4 ligas como lo son la Libre Varonil, Libre Femenil, Máster Femenil y Juvenil, con alrededor de 350 deportistas de Los Mochis y El Fuerte.

El presidente del comité municipal de voleibol, Paúl Miranda, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los deportistas que asistieron al recinto deportivo para el inicio de la justa.

“Nos sentimos muy orgullosos de ver tanto volibolista, esta familia que conformamos todo el municipio de Ahome y para esta edición también El Fuerte, sean todos bienvenidos”, expresó.

Para esta edición 2022, la Liga Libre Varonil rendirá homenaje a Carlos Guadalupe Garzón Ortinela por su gran trayectoria de más de 45 años en el voleibol del municipio.

“Es una gran satisfacción, después de tantos años dentro del volibol es la primera vez que me hacen un homenaje y se lo agradezco a mis compañeros y todavía seguimos activos en este deporte. Yo comencé desde los 13 años como jugador, fue entrenador de la UAS durante 25 años, sigo como arbitro desde hace 40 años”, comentó el homenajeado.

En la Liga Libre varonil participaran los equipos de Aves Team, Kinos Team, El Fuerte GL, Tecnológico de Los Mochis, Motopapis, Astros, Gladiadores, Templarios, CBTis 43. Mientras que en Libre Femenil la disputarán San Blas, Pochotal, Strom, Glud Troya, Águilas UAS, Gladiadoras, Amazonas, Ahome Juvenil.

La Máster Femenil estará integrada por Pepe Chuy, Star Team, Bravas, Agroequipos, Huracanes, Sinaloa. Por su parte, en la Juvenil participaran Halconas, Troya A, Rockys Team, Colegio Arreguin, Troya B, CBTis 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: