Inician los Try out de Pioneros de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con una buena aceptación se llevó a cabo el primer día de actividades del Try out convocado por el club Pioneros de Los Mochis de cara a formar la base local del club mochitense, para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa Del Pacífico, donde los jóvenes basquetbolistas que asistieron a las visorias, demostraron su mejor nivel con miras de poder tener un lugar dentro del equipo.

Bajo la mirada del asistente del coach, Jheovanny García, más de 15 jóvenes participaron en el Try out, donde las fases tácticas, físico atléticas y de habilidades fueron evaluadas en cada momento. Todos los jóvenes que llegaban buscando su oportunidad en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

El Club Pioneros de Los Mochis, es el único equipo que tiene todas las temporadas jugando en este circuito y buscará su primer campeonato con los jóvenes de nuevo ingreso, junto con los jugadores locales que ya estuvieron las temporadas pasadas, formando un nutrido grupo de más de 30 jugadores que están buscando un lugar en este Try out.

Este jueves 3 de febrero continuarán las actividades en búsqueda del nuevo talento del equipo local y se les sigue haciendo la invitación a los jóvenes basquetbolistas para participar a las 6:00 p.m. en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: