Inician programa de limpieza de alcantarillas y desazolve de desagües en Angostura

Angostura, Sin.– Para evitar brotes de agua de alcantarillas e inundaciones con las lluvias que se avecinan, la dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura emprendió un programa de limpieza de alcantarillas y desazolve de desagües por todo el municipio costero de la región del Évora señaló el encargado del área, César Zavala Beltrán.

El funcionario municipal comentó que le darán prioridad a las zonas con más problemas, como las ubicadas en la zona sur, donde regularmente hay inundaciones que trastocan las actividades que realizan los ciudadanos en su vida diaria.

Aclaró que no van a descuidar ninguna comunidad, ya que también se pretende implementar a corto plazo, un programa de rehabilitación de calles, con la finalidad de estar listos para la temporada de lluvias, que ya se avecina en el mes de junio.

César Zavala Beltrán adelantó que posiblemente hagan una segunda etapa de bacheo en la cabecera municipal, con la intención de evitar accidentes automovilísticos en la temporada de lluvias, que es cuando se afectan más las calles.

El director de Obras y Servicios Públicos pidió a la ciudadanía paciencia con los trabajos, ya que desafortunadamente el Ayuntamiento no cuenta con suficientes recursos y maquinaria para atender a todas las comunidades de Angostura al mismo tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: