Inician programa de revestimiento de caminos en campos agrícolas y granjas acuícolas

Angostura, Sin.- La dirección de Obras y Servicios Públicos inició un programa de revestimiento de caminos en los campos agrícolas y granjas acuícolas para apoyar a los sectores productivos a que no tengan problemas para sacar las cosechas en la temporada de lluvias, mencionó Álvaro Camacho Beltrán.

El funcionario municipal comentó que se encuentran trabajando en comunidades como Palmitas, Gato de Lara, La Esperanza y otros poblados más, donde hay caminos saca-cosechas que pudieran verse afectados con las lluvias.

Especificó que los caminos de las granjas acuícolas, que en su mayoría se encuentran en los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, estarán colaborando con Cesasin para rehabilitar los accesos y que no se vean afectados con las lluvias que causan que los caminos se vean muy dañados e impidan la circulación de vehículos.

Álvaro Camacho Beltrán manifestó que aunado a estos trabajos están realizando otros en colonias de La Reforma, donde tienen muchos problemas de encharcamientos con las lluvias, además de la cabecera municipal, donde también tienen algunas complicaciones en esta temporada de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: