Inician vacunación contra Covid en la zona urbana de Guasave

Guasave, Sin.- Este domingo 11 de abril iniciará la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años en las instalaciones del ECEA, ubicado entre Blvd. Juan de Dios Batiz y calle 100, el inicio del proceso de aplicación del biológico será a las 10 de la mañana y únicamente será por cita, por lo que están llamándole a quienes se vacunarán primero, con una capacidad de atención de 350 personas por hora, a lo que nos precisó el Coordinador de la zona 04 de los Servidores de la Nación, serán alrededor de 6 mil biológicos los que se aplicarán en ésta ocasión de la farmacéutica Pfizer.

Daniel Hibraim López Armenta, explicó que de manera simultánea se van a activar otros 10 puntos de vacunación en comunidades, por lo que en total en el municipio se estarían aplicando cerca de 21 mil personas.

“Punto de vacunación en Las Brisas, Terahuito, Norotillos, El Pithayal, Estación Bamoa, León Fonseca, El Burrión, Portuguez de Gálvez, Nío y La Trinidad, el que va a atender más personas es el de la cabecera municipal alrededor de 6 mil personas y en total en los 11 puntos se van a atender casi 21 mil personas”.

López Armenta, explicó que éste sábado están vacunando en Palos Verdes, donde estiman aplicar poco más de 600 biológicos.

“Pedimos y apelamos a la concientización de las personas para evitar aglomeraciones, les pedimos que no asistan a los puntos de vacunación sin ser convocados, entendemos que todos están ya queriéndose vacunar, pero todos van a tener su turno, hay vacunas suficientes para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: