Iniciarán en Angostura campaña intensa para celebrar sin disparar en Navidad y Año Nuevo

Angostura, Sin.- Para evitar cualquier incidente durante las festividades decembrinas, Seguridad Pública Municipal de Angostura, iniciará la próxima semana, una intensa campaña para evitar celebrar con el uso de armas de fuego señaló el director de la corporación policiaca, Sergio Lagunes Inclán.

El mando policial comentó que estarán poniendo diferentes retenes de seguridad en los puntos de mayor afluencia vehicular en Angostura, además de la zona centro de la cabecera municipal, para repartir entre los ciudadanos, folletos en los que se les invitará a celebrar sin disparar.

Indicó que afortunadamente en Angostura, el año pasado no tuvieron ningún hecho que lamentar por este tipo de situaciones, sin embargo, dijo que es bueno hacerles el llamado a la ciudadanía para que tomen conciencia de la situación y no ocurran hechos en los que resulten personas inocentes lesionadas o muertas.

Aunado a esta campaña, el comandante Sergio Lagunes Inclán pidió a la ciudadanía no hacer uso de la pirotecnia en los festejos decembrinos, ya que el uso de estos artefactos representa peligro para los niños y los adultos, sobre todo, cuando no se sabe utilizarlos.

El director de Seguridad Pública mencionó que estarán muy al pendiente con operativos, para que ninguna persona de fuera, llegue a Angostura a vender pirotecnia de manera ilegal, ya que quieren evitar en la medida de lo posible hechos que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: