Inició diciembre con 8 accidentes de tránsito en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado.- Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, reveló que en el primer día del mes de Diciembre se registraron 8 accidentes de tránsito en el municipio, de los cuales dijo no hubo víctimas que lamentar, situación que dijo es alarmante y ante la cual activaran protocolos de prevención de accidentes.

Destacó que tienen identificados los puntos en donde se registra mayor índice de percances automovilísticos, principalmente en el primero y segundo cuadro de la ciudad, además del bulevar Francisco Labastida Ochoa y la entrada hacia el sector de Prado y Valle Bonito.

El jefe policiaco explicó que los accidentes se registraron durante el día y en todos el causante fue que los conductores se descuidaron ya sea por el uso del teléfono celular y por no respetar los señalamientos y los índices de velocidad, ante lo cual pidió el apoyo a toda la población para que sean más responsables al momento de manejar.

Barraza Morales destacó que implementará un despliegue de elementos por las zonas donde hay mayor tránsito vehicular en la ciudad, con la finalidad de prevenir algún incidente que ponga en riesgo a los alvaradenses, operativo que será en diversos horarios en donde haya mayor flujo vehicular y de esta manera hacer mayor acto de presencia en el municipio.

Así mismo dijo que los fines de semana continuarán con los operativos por toda la ciudad en donde seguirán remitiendo a barandilla a todos los conductores que conduzcan bajo los influjos del alcohol, esto con la finalidad de prevenir accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: