Inició el proceso de entrega-recepción en El Fuerte, sin acercamiento entre Nubia Ramos y Gildardo Leyva

El Fuerte, Sin.- En punto de las once de la mañana de este 1 de octubre inició el proceso de entrega-recepción en el municipio de El Fuerte, un periodo que, se espera, fluya de manera armoniosa a pesar de que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal no se ha reunido con el alcalde electo Gildardo Leyva Ortega.

Fue precisamente el próximo presidente municipal fortense quien declaró para Altavoz que espera no encontrar anomalías en las diversas áreas del ayuntamiento, destacando la importancia de revisar minuciosamente cada aspecto para definir las prioridades de su administración a un mes de tomar posesión.

“Sí, claro que sí (espera una transición armoniosa), no creo que haya ningún problema. Vamos a revisar qué es lo que hay y ya veremos qué vamos a hace de hoy en adelante. Aún no (ha habido acercamiento con Nubia Ramos), pero en cualquier momento se debe de dar. Tengo una relación ‘normal’ con ella, no tenemos contacto permanente”.

El alcalde electo de El Fuerte destapó ya algunos nombres que formarán parte de su gabinete, de entre los cuáles destacan: Pedro Arturo Laureán Bacasegua, director de Asuntos Indígenas; Grecia Acosta Ruiz, directora de Salud Municipal; Gabriel Félix Castro, director de Comunicación Social y Dora Manzanares Coronado, quien será la primera mujer oficial mayor en la historia del municipio.

Puntualizó que para la gerencia de Japaf y la dirección de Seguridad Pública aún se están revisando perfiles y estos habrán de ser constatados por el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Cabe señalar que Gildardo Leyva acudió este viernes a la ciudad de Culiacán para estar presenta en la transición del Congreso del Estado y despedirse de su cargo como diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: