¡Inminente! Mbappé al Real Madrid; lo anunciarían este viernes

Vaya cierre de temporada de fichajes. En la mañana, se hablaba sobre la llegada de Cristiano Ronaldo y ahora, luce inminente la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Esto, luego de que el conjunto merengue mandó una segunda oferta al Paris Saint-Germain por 180 millones de euros (170 más 10 en variables).

De acuerdo con reportes de la prensa española, la propuesta fue aceptada y el anuncio se realizaría mañana (esta madrugada, tiempo de México).

Pese a las ofertas que tuvo, Mbappé no quiso renovar con el club parisino, el cual, prefirió por recibir algo por la nueva joya gala a quedarse con las manos vacías, pues el jugador terminará su contrato en 2022.

En una primera instancia, el Madrid puso sobre la mesa 160 millones de euros, cantidad que no sólo fue rechazada, sino que, a través de su presidente deportivo Leonardo Nascimento, el PSG catalogó de “irrespetuosa”, además que criticó el accionar del conjunto merengue.

Ya era evidente que las cosas entre el PSG y Mbappé no estaban bien e incluso, el jugador fue abucheado el día que Lionel Messi fue presentado ante la afición en el juego del club parisino ante el Estrasburgo, en el Estadio Parque de los Príncipes.

Tras el sorteo de la Champions League, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi se limitó a decir sobre la negociación con el Real Madrid por Mbappé:

Con información de Indigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: