Innecesarios operativos especiales para 14 de febrero, los restauranteros trabajaremos al 50 por ciento: CANIRAC

Guasave, Sin.- No tienen previsto restauranteros implementar ninguna estrategia en específico para el aumento de ventas, toda vez que la mayoría de la población esta haciendo su vida normal y estan mas bien preparándose para un incremento considerable de la demanda durante el Día de San Valentín, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Arturo García Medina.

El líder del sector además precisó que el implementar operativos de vigilancia lo ve innecesario porque ya todos los restauranteros saben cómo trabajar, es decir, en espacios cerrados solo pueden admitir al 50 por ciento y en espacios abiertos un 65 por ciento cómo máximo.

“No hay ningún operativo confirmado, ni siquiera se ha pensado en que vaya a haber alguno, no sé si mas delante el Consejo de Salud tenga pensado algo, pero creo yo que tampoco es para hacer un operativo (…), creo yo que podemos sacar la fecha como estamos haciendo actualmente”.

Sin embargo, reconoció que ya se están preparando para atender a la población con reservaciones, dejando claro que tampoco el Día de los Enamorados y la Amistad representa el de más venta en el año.

“Estamos en espera de ésa fecha tan importante, donde la gente sale a festejar esperamos que estemos al 100 por ciento de las ventas buenas, no son ventas extraordinarias para todos tiene que ver mucho el tipo de negocio que cada quien maneje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: