Inscripciones abiertas para el Centro de Estudio de Idiomas

Guasave, Sin.- El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lleva a cabo el nuevo periodo de inscripciones a clases presenciales, del 8 al 12 de noviembre, para todas aquellas personas que deseen aprender otro idioma como es el inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés y portugués.

El próximo trimestre iniciará el 13 de diciembre, y se cuenta con diferentes horarios para una mayor flexibilidad, así como la modalidad intensiva y sabatina.

Para inscribirse, los interesados deben asistir a las oficinas de Control Escolar del Centro de Estudio de Idiomas, en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, programado del 8 al 11 de noviembre para inglés y el viernes 12 para los demás idiomas. Los requisitos a presentar son la CURP y el acta de nacimiento en original y copia.

Cabe destacar que se contará con un examen de ubicación que se realizará el 16 de noviembre para todas aquellas personas que ya tienen un conocimiento del idioma que quieren cursar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: