Instala Gobierno Municipal centro de acopio de material reciclable en beneficio de Casa Valentina

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Gobierno Municipal de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), continúa apoya a la fundación Casa Valentina con acciones de recolección de papel, tapas y botellas de plástico, por lo que este jueves instalaron un centro de acopio en la Plaza Solidaridad de esta ciudad.

José Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU Ahome, explicó que la fundación Casa Valentina apoya a niños de bajos recursos que padecen cáncer y acuden a la ciudad de Culiacán para recibir su tratamiento.

Detalló que esa institución brinda de manera gratuita hospedaje, desayuno, comida y cena a los niños, por lo que para ayudarlos a que continúen con dicha labor se está realizando la recolección de materiales para reciclar.

“Es sólo hoy porque es la agenda que trae el personal operativo de Casa Valentina, ya que vienen recorriendo diferentes municipios en el estado, el día de hoy le tocaba al municipio de Ahome, inició la actividad a las 11 de la mañana y estaremos hasta las 4 de la tarde”, expresó Barrera Gamboa.

Destacó que para apoyar a este tipo de causas se suman las diferentes áreas del Gobierno Municipal, así como diversas fundaciones, colectivos y la ciudadanía, a quienes les agradeció por toda la ayuda.

Agregó que quienes, por alguna razón, no pudieron llevar este tipo de material reciclable, podrán presentarse en las instalaciones del IMJU Ahome, ubicadas por la calle Marcial Ordoñez numero 71 oriente, en horario de 08:00 a 16:00 horas, siendo este lugar un centro de acopio permanente, ya que estas entregas se realizan cada tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: