Instala Protección Civil señaléticas sanitarias en playas y ríos de Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la intención de evitar accidentes por picaduras de mantarraya y acordonar áreas de alto peligro, el coordinador de Protección Civil en Ahome Salvador Lamphar Rodríguez, dejó claro que elementos de esta corporación ya se encuentran activos en las diferentes playas, ríos y centros ceremoniales del municipio colocando señaléticas, para alertar a la población sobre los lugares seguros en los que se puede instalar.

En este sentido recomienda a la sociedad que piensa bañarse en las playas, lo hagan con calzado y así evitar una picadura de este animal que incrementa considerablemente en esta época del año.

Lamphar Rodríguez, manda un exhortó a la ciudadanía a que se protejan más en estos días de mayor a fluencia, a que no olviden las medidas sanitarias y no relajarse para evitar un contagio.

Para concluir, el titular de esta corporación dejo claro que en estos lugares se contará con los suficientes elementos de Protección Civil para resguardar la seguridad de las personas y recomendó siempre tener a la mano el celular para cualquier emergencia que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: