Instalaciones deportivas dignas, compromiso del Gobierno Municipal

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de seguir brindando instalaciones dignas a la buena cantidad de visitantes durante todo el año, personal del Instituto Municipal del Deporte de Ahome realiza diariamente diversas labores en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

La limpieza en las diferentes áreas de la emblemática unidad deportiva es una tarea constante para que los atletas desarrollen sus actividades en las mejores condiciones.

Los diferentes escenarios empastados reciben periódicamente el servicio de podado para que los encuentros se desarrollen sin ningún contratiempo, y en lo que a iluminación se refiere, recientemente fueron instaladas luminarias en el área de las canchas de frontón, volibol y tenis, así como en los pasillos.

Este fin de semana el departamento de infraestructura de la paramunicipal también reparó la puerta de la bodega ubicada en el graderío la pista de atletismo, entre muchos otros trabajos de mantenimiento.

Las atenciones también son constantes en otras unidades municipales como en la Ciudad Deportiva Centenario, Halcones de Topolobampo, la Unidad Deportiva Infantil y de Softbol (UDIS), así como en los estadios de futbol y de beisbol.

A propósito del rey de los deportes, este fin de semana se dio el servicio de podado al estadio de beisbol de Cohuibampo.

“Son muchas las necesidades que se tienen en cuanto a infraestructura deportiva, pero también es mucha la voluntad de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, de darle solución en beneficio de nuestros deportistas”, expresó Felipe Juárez Soto, director general del IMDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: